transición energética

La transición energética llega a la industria minera

LA empresa Dreicon estuvo presente en Arminera 2023 para ofrecer sus servicios y experiencia en transición energética a la industria minera.

La transición energética ya es una realidad global y en Argentina ya se vislumbran avances concretos para que las diversas actividades industriales comiencen a incluir en su agenda acciones de descarbonización de sus consumos energéticos.

En ese sentido, la empresa Dreicon, que ofrece servicios innovadores de consultoría e ingeniería en materia energética y de infraestructura para obras y servicios públicos, estuvo presente en Arminera 2023 para ofrecer su expertise en transición energética a la industria minera.

El CEO de la compañía, Alejandro Bellorini, y su COO Gerardo Manhard, dialogaron con LM Play sobre la necesidad de las industrias de adaptar sus instalaciones a las nuevas necesidades de descarbonización.

Dreicon ya trabaja con operadoras de Vaca Muerta que están adaptando sus instalaciones y consumos energéticos a la electrificación provenientes de generación renovable.

Alejandro Bellorini y Gerardo Manhard - Ar Minera.mp4

En esta nota

Dejá tu comentario