PAE

PAE hizo aportes por la pandemia del coronavirus

La petrolera realizó un aporte económico a Salud de Neuquén para la compra de respiradores e insumos descartables, y entregó una camioneta y una ambulancia.

La ministra de Salud, Andrea Peve, junto al coordinador ejecutivo de la cartera sanitaria, Pablo Jalil, recibió de parte de la empresa Pan American Energy (PAE) una camioneta doble cabina que será destinada a Las Lajas y una ambulancia, como colaboración en el contexto de la pandemia.

Además, desde PAE se entregó a la cartera sanitaria un aporte económico destinado para la compra de respiradores artificiales e insumos críticos descartables para los efectores de salud, entre otros.

Durante la entrega estuvo presente el gerente ejecutivo de PAE en Neuquén, Juan Carlos Moreno, y la coordinadora de relaciones institucionales de PAE en Neuquén, Angie Giacchetta, a quienes Peve les agradeció personalmente.

“Tenemos un compromiso con la comunidad y fortalecer la salud pública, con acciones concretas junto al ministerio de Salud, es de vital importancia en estos momentos”, señaló Moreno.

En esta nota

Comentarios