oil

La exposición Oil & Gas se realizará en marzo en Buenos Aires

El IAPG anunció que del 20 al 23 de marzo del año próximo organizará de manera presencial la exposición Argentina Oil & Gas (AOG) que se realiza de forma bianual.

El Instituto Argentino de Gas y Petróleo (IAPG) anunció que del 20 al 23 de marzo del año próximo organizará de manera presencial la exposición Argentina Oil & Gas (AOG) que se realiza de forma bianual y que debió ser suspendida en 2020 por la pandemia.

"Con todos los protocolos habilitados por la Ciudad de Buenos Aires y cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para garantizar la salud de expositores, visitantes y del personal, la AOG Expo abrirá sus puertas del 20 al 23 de marzo 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires", comunicó el IAPG.

Se trata del encuentro más importante de la industria de los hidrocarburos de la región, que se abre como espacio de negocios y actualización en las novedades de la industria.

La expo se iba a realizar entre el 22 y el 25 de noviembre de este año pero se postergó por la situación sanitaria del país. En el sorteo de adjudicación de espacios realizados el 10 de diciembre último de forma virtual, unas 60 compañías ya confirmaron su lugar.

El evento reunirá a los protagonistas de la industria de los hidrocarburos. Como en cada edición, allí se analiza la realidad del sector, el futuro y oportunidades del mercado, se generan nuevos contactos y se muestran las novedades de la industria. Además, es un irreemplazable lugar de encuentro entre colegas de la industria petrolera.

Organizada por el IAPG y comercializada por Messe Frankfurt Argentina, la muestra ofrecerá a los visitantes productos, servicios y un ámbito para la discusión y actualización técnica y académica. Los visitantes podrán encontrar tecnologías relacionadas con la exploración, la producción; distribución; transporte; refinación, elaboración y comercialización; además de compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

En esta nota

Comentarios