YPF

YPF ratificó su plan de inversiones en Chubut

El presidente de YPF, Pablo Gonzalez, y el CEO Sergio Affronti, visitaron Chubut y ratificaron el plan de inversiones de 184 millones de dólares este año.

El presidente de YPF, Pablo Gonzalez, y el CEO Sergio Affronti visitaron Chubut y ratificaron el plan de inversiones de 184 millones de dólares este año en la provincia tras reunirse con el gobernador Mariano Arcioni, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y los lideres de los sindicatos petroleros de la cuenca.

“Durante cuatro anos YPF estuvo dormida, durmieron a un gigante. Hoy quiero agradecer a las autoridades provinciales y municipales, a los gremios petroleros porque siempre están dispuestos a trabajar y dialogar para seguir creciendo. Quiero decirles a todos y todas que el gigante se despertó y camina hacia adelante”, señaló Gonzalez.

“Somos un equipo de trabajo, somos pares, tenemos el mismo objetivo. Queremos una YPF de pie, con mas producción y mas trabajo”, completó Arcioni tras el encuentro.

Jorge Ávila, secretario general del Petroleo y Gas privado de Chubut, celebró la presencia de las autoridades de YPF y destacó que se conversó sobre el esquema de promoción a las inversiones en hidrocarburos que elabora el gobierno nacional y afirmó que “el gremio acompaña la nueva Ley que posibilitara mas inversiones y mayor crecimiento para YPF".

Durante la visita recorrieron el yacimiento Manantiales Behr que conjuga la producción de petróleo y gas, la generación eléctrica a través de fuentes renovables y la generación térmica a través de una central híbrida.

Manantiales Behr, con mas de 90 años, es una de las mas antiguas que la compñnía opera en la provincia de Chubut y, gracias a la utilización de técnicas de recuperación secundaria y terciaria en mayo alcanzó los 3.918 m3/d de producción de crudo, el nivel mas alto de actividad en su historia.

En esta nota

Comentarios