Vaca Muerta

Victaulic busca traer su experiencia en Permian a Vaca Muerta

La empresa ofrece sistema mecánico de unión de cañerías versátiles, seguras y de fácil instalación.

Embed

La AOG 2019 es una gran vidriera para diferentes empresas que prestan soluciones y servicios en distintos sectores con experiencia en otras cuencas e industrias.

Victaulic es uno de estos ejemplos. Es una compañía con experiencia en la industria del shale en Estados Unidos con un sistema mecánico de unión de cañerías.

Gregorio Marraro, gerente regional de Ventas de la empresa, visitó el stand de +e en la AOG 2019 y explicó que la particularidad de su producto está dada por por la versatilidad y facilidad de instalación.

"Eso hace que pueda ser usado por cualquier persona. Sin mucha capacidad se logran instalaciones muy confiables en tiempos muy rápidos. Eso permite un cronograma de obra acotado y previsible, con menos errores, menor tiempo y más seguro, ya que este sistema no requiere trabajo en caliente ni sus precauciones", detalló.

"Estamos buscando apoyarnos en la experiencia de Permian y replicarla. El mayor desafío pasa por la innovación, si bien se usan en muchas industria en el Oil & Gas se usan en algunas máquinas y tenemos que demostrar que esas uniones se adaptan a las necesidades existentes de los instaladores”, añadió.

Consultado por las perspectiva de la industria y la Cuenca Neuquina, Marraro se mostró optimista respecto del futuro y dijo que es un sector en crecimiento.

LEÉ MÁS

Duralitte, la empresa argentina que produce en Estados Unidos

En esta nota

Comentarios