TGN

TGN presentó su Comunicación del Progreso

En el marco del "Programa de Adopción Temprana" de Naciones Unidas, la compañía busca optimizar los informes de sostenibilidad.

Comprometida con los diez principios del Pacto Global de Naciones Unidas desde 2004, TGN presentó su Comunicación del Progreso (CoP) en el marco del “Programa de Adopción Temprana CoP2022”.

El “Programa de Adopción Temprana” es una iniciativa del Pacto Global vinculada al lanzamiento de una versión mejorada de la Comunicación sobre el Progreso (CoP) que estará vigente en 2023. El 2022 se concibe como un año de transición durante el cual regirá la política actual de reporte, que consiste en la publicación de un informe de progreso.

Junto a otras 40 empresas, TGN se comprometió a participar del programa, probar la nueva plataforma y brindar feedback sobre su navegabilidad. Este nuevo formato que implicó algunos cambios para las empresas busca optimizar los informes de sostenibilidad, mejorar la comparabilidad de la información entre pares y la experiencia digital para todas las empresas firmantes.

Claudio Moreno, jefe de Responsabilidad Social Empresaria de TGN, expresó: “Estamos orgullosos de haber integrado el grupo de empresas que tomo el reto de contribuir con el desarrollo de la nueva Comunicación del Progreso del Pacto Global de Naciones Unidas”.

En esta nota

Comentarios