Subsidio

Cómo consultar si mantenés el subsidio a la energía

Cada usuario puede verificar en qué categoría fue encuadrado en la segmentación tarifaria y así saber si accedió al subsidio.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dispuso en su página oficial un banner donde cada usuario podrá verificar en qué categoría fue encuadrado por el gobierno nacional en la segmentación energética y así saber si accedió o quedó fuera del subsidio de la electricidad.

De esta manera, con el número de suministro o contrato que se encuentra en la misma factura del servicio, los usuarios de cada una de las localidades atendidas por el EPEN podrán consultar al link de manera personal y de forma rápida, visitando la web http://servicios.epen.gov.ar/index.php?menu=subsidio.

El presidente del EPEN, Francisco Zambon, comentó que “si bien cuando la persona se inscribió , el sistema le informó en qué categoría ingresó, al cruzar los datos pueden haber surgido algunas diferencias. Con el número de suministro en mano, los usuarios del EPEN podrán verificar su categoría de manera rápida”.

También continuará disponible en nuestra página oficial el link que lleva al formulario para aquellos que aún no pudieron inscribirse en el RASE. Así, aquellos que aún no hayan podido hacerlo, también podrán dirigirse a su Servicio Eléctrico más cercano y consultar cómo hacerlo.

En esta nota

Comentarios