Petroleros Jerárquicos

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos inauguró sus oficinas en la ciudad de General Roca

El delegado Francisco Reuque destacó la importancia de la nueva sede para los trabajadores.

En la jornada de este jueves, la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del sindicato de Petroleros Jerárquicos dejaron inauguradas las oficinas en las que funcionará la sede en General Roca. Las mismas están ubicadas en calle Rhode 770 de esta ciudad .

El nuevo delegado Regional de General Roca y zonas aledañas, Francisco Reuque, destacó "la importancia de esta nueva sede para las y los trabajadores".

"Siempre decimos que importante es tener una sede cerca de donde se desarrolla la actividad hidrocarburífera. A partir de hoy podrán acercarse a nuestra Delegación, y aquí les brindaremos asesoramiento por trámites gremiales, de mutual y por cualquier otra consulta que requiera de nuestra intervención", afirmó.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.49.44 PM (1).jpeg

Por su parte, el Secretario General Manuel Arévalo manifestó que “Cuando trabajamos en conjunto podemos lograr nuestros objetivos, porque justamente caminamos todos en la misma dirección. Cada sede que inauguramos, cada obra que construimos son el resultado del trabajo mancomunado que venimos realizando en beneficio de nuestras Compañeras y Compañeros Petroleros Jerárquicos.”

En esta nota

Comentarios