Ingeniería SIMA

El método de Ingeniería SIMA para el transporte de personal

A la desinfección completa de las unidades, se le agrega el distanciamiento entre pasajeros y un aislante para el chofer.

Las empresas petroleras en todos sus rubros están tomando recaudos de distinto tipo, según el servicio que resuelvan, para darle pelea al coronavirus en los yacimientos y obras complementarias. El sector del petróleo y el gas es prioritario, según el decreto presidencial, por lo que se propusieron guardias mínimas para sostener la producción que pueda abastecer energía al país.

Ingeniería SIMA estableció instrucciones en el transporte de personal, en el marco de los protocolos de seguridad de la industria, con un importante procedimiento de limpieza y desinfeccion de todas las unidades que conforman la flota de la empresa. Esa actividad debe realizarse entre dos personas por unidad y con todos los elementos de protección necesarios.

Los choferes están "separados" por un cortina de poliuretano de baja densidad tanto para aislarse de los trabajadores que debe llevar.

Y en relación a los operarios, los asientos individuales van llenos pero en los que tienen dos asientos sólo puede ocuparse uno. Esto es para que cada pasajero cumpla con una distancia ideal. Antes de subir, cada pasajero deja 1,5 metros de distancia con cada compañero.

Ingeniería SIMA on Twitter

El objetivo de esta empresa es contribuir a la prevención del coronavirus en una industria clave, que pese a la contingencia tiene que seguir movilizándose y cumpliendo desafíos.

En esta nota

Comentarios