industria

Arquimet apuesta a la calidad en los módulos habitacionales para los yacimientos

Alejandro Fiore, gerente comercial de Arquimet, empresa que construye módulos habitacionales transportables para los yacimientos, destacó el ambiente de negocios favorable que hay en la industria.

La industria petrolera requiere de diversos servicios y proveedores que den respuestas tanto en calidad como en celeridad. La tendencia es la búsqueda de soluciones temporales e integrales, sobre todo en los yacimientos. En ese contexto, la empresa Arquimet cuenta con una importante trayectoria en la fabricación de unidades modulares transportables, ideales para una industria en constante movimiento.

Presente en la Expo Oil & Gas Patagonia 2022, la más grande de la historia, la firma mostró sus productos, que responden a la demanda del mercado petrolero, y concretó negocios.

Alejandro Fiore, gerente comercial de la empresa dialogó con LM Play, destacó la "energía" generada en la AOG Patagonia 2022, donde encontró "gente con ganas de invertir, empresas con muchos proyectos". Destacó que Arquimet apuesta a "una calidad premium, con equipos a medida del cliente, trabajamos para los mejores".

"Vamos por más, para que los usuarios vean que estar en un módulo de Arquimet es como estar en su casa", agregó tras destacar que proveen de soluciones a las operadoras y empresas de servicios más importantes de Vaca Muerta.

"Vemos que hay entusiasmo para las personas que van a invertir y comprar", indicó Fiore, en relación al ambiente de negocios en la Expo Oil & Gas que se realizó la semana pasada en Neuquén capital.

Arquimet construye e instala módulos para campamento, trailers rodantes o sobre trineo, dormitorios, oficinas, viviendas, estuario, sanitarios, cococinas-comedores, laboratorios, edificios, puestos de control, salas eléctricas, cabinas off-shore, entre otras prestaciones.

Alejandro Fiore Gerente Arquimet

En esta nota

Dejá tu comentario

Las más leídas