Pecom

PECOM presenta su segundo Reporte de Hitos de Sustentabilidad

La empresa de servicios, construcción y productos para gas, petróleo, minería y energía eléctrica lanzó su segundo reporte de “Hitos de Sustentabilidad 2022”.

PECOM, empresa de servicios, construcción y productos para gas, petróleo, minería y energía eléctrica del Grupo Perez Companc, lanzó su segundo reporte de “Hitos de Sustentabilidad 2022”.

“En PECOM asumimos el compromiso de ser protagonistas del cambio. Por eso, el año pasado, dimos el enorme paso de publicar nuestro primer Reporte de Sustentabilidad. Con la convicción de seguir profundizando nuestros esfuerzos por lograr una gestión más transparente y sostenible, es un orgullo poder presentar una nueva entrega de nuestros Hitos de Sustentabilidad 2022.” destacó Gustavo Astie, CEO de PECOM.

Reporte-Hitos-de-Sustentabilidad-2022 Pecom.pdf

Esta publicación refleja el entendimiento de PECOM respecto a la sustentabilidad como la única forma en que se debe desarrollar su actividad y entablar la relación con sus públicos de interés, basándose en la certeza de que es posible hacer negocios de manera honesta y a la vez cuidar el impacto económico, social y ambiental de cada proyecto que emprende.

“Este documento refleja nuestra convicción y esfuerzos por seguir trabajando para contribuir a la construcción de un negocio más sustentable, a la vez que sirve de herramienta para revisar nuestros logros y redefinir las metas a alcanzar”, subrayó Astie.

A través del Reporte de Hitos de Sustentabilidad 2022, PECOM difunde su compromiso con la agenda ambiental, social y de gobernanza y los avances en la materia.

Los interesados en obtener más información pueden acceder a www.pecomenergia.com

En esta nota

Dejá tu comentario