empresas

El modelo que propone unir a las empresas de Vaca Muerta

HyTech Ingeniería presentó un proyecto innovador y que tuvo una gran aceptación en las empresas que trabajan en la Cuenca Neuquina.

La Argentina Oil & Gas Patagonia (AOG Patagonia) permitió que las compañías puedan exhibir su potencial en Neuquén. En este marco, HyTech Ingeniería presentó un modelo de la Cuenca Neuquina para unir a las empresas para trabajar todas juntas. “Es algo bastante innovador y gustó mucho”, sostuvo German Wegner, community manager de HyTech Ingeniería, en diálogo con +e en el espacio LMPlay.

German Wegner Hy Tech Ingenieria

Asimismo, Wegner manifestó que fue muy importante estar presente en la AOG Patagonia porque les permite a las pymes mostrarse ante sus pares. “Somos una empresa hoja en blanco donde empezamos el proyecto de la mano del cliente con mucha innovación”, afirmó el community manager de la compañía, que fue finalista en el premio innovación de La Nación – HSBC.

“La vibra que se siente en Neuquén es increíble. Es diferente de Buenos Aires y estuvimos encantados de vivir estos tres días en la Expo”, aseveró.

HyTech Ingeniería ha crecido en los últimos años lo que le permite darle trabajo a 30 personas que recorren los yacimientos en Vaca Muerta. “Nos llevamos muchos contactos, porque hoy en día nos vemos más por reuniones virtuales y más porque nuestra sede central está en Buenos Aires. Es bueno darse a conocer”, subrayó.

En esta nota

Comentarios