YPF

YPF inauguró una "estación de servicio del futuro" en la Patagonia

Permitirá abastecer a la demanda de transporte pesado que cruza la Patagonia por ruta 3 y a los visitantes de Las Grutas, un punto de gran atracción turística.

YPF inauguró formalmente hoy una nueva estación de servicios en la intersección de la ruta nacional 3 y 151, en San Antonio Oeste, un punto clave en el circuito turístico rionegrino por su cercanía a Las Grutas. La boca de expendio, operada por la empresa La 251 SRL, es una de las más modernas de la Patagonia y se construyó bajo el concepto de estación de del futuro.

La nueva estación permitirá abastecer a la demanda de transporte pesado que cruza la Patagonia por ruta 3, uno de los corredores con más tránsito del país.

WhatsApp Image 2023-10-11 at 12.10.57.jpeg

La nueva expendedora genera 40 puestos de empleo de calidad en la zona, y duplica la cantidad de personal que tenía la estación de servicio anterior. Cuenta con una tienda Full con capacidad para casi 100 personas. Está integrada por cuatro islas de livianos y tres de pesados, que no sólo mejorarán la experiencia del cliente sino que permitirán aumentar el caudal de venta y el despacho.

De la inauguración, participaron el intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei, representantes de La 125 SRL, Enrique Morán y Sonia Caleffi, el gerente comercial de la Patagonia de YPF, Walter Banegas y el gerente de Asuntos Externos de YPF, Federico Califano.

"Está estación está cambiando la imagen del cruce, es mas la cara de nuestro ejido. El turismo en nuestra zona no tiene techo y esto viene a alimentar el turismo", señaló Casadei.

En esta nota

Dejá tu comentario