CEOPE

Tomás Hess asume la presidencia de la CEOPE

La cámara de petroleras de operaciones especiales presentó su nueva comisión directiva. Cambiará su denominación como parte de una renovación total.

Como parte de una etapa de renovación, la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE) comunicó el lanzamiento de su nueva comisión directiva y anunció la creación de una presidencia profesional que estará a cargo de Tomás Hess, un experto en energía que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria hidrocarburífera.

A través de un comunicado, la CEOPE informó que la composición de su Comisión Directiva quedó integrada por Javier Gremes Cordero, de la empresa Pecom Servicios Energía, en el cargo de vicepresidente; Patricia Cejas Manceron, de Schlumberger Argentina, en el cargo de secretaria de la Cámara y por Carlos Henning de Baker Hughes Argentina, como Tesorero.

Además, detallaron que los cargos de vocales estarán integrados por Marco Antonio Aranguren, de Calfrac Well Services Argentina, Gerardo Molinaro de DLS Archer Ltd.; Rafael Carpinett de la firma Exterran Argentina; Jorge Rivera de Halliburton Argentina, Edgardo Lorenzo de Servicios Especiales San Antonio, y por Gustavo Torres, de la empresa Weatherford International Argentina. Finalmente, el cargo de revisor de cuentas estará a cargo de Gerardo Kuracs, de la firma Superior Energy Services.

Por su parte, Javier Melcer continuará en su puesto de director ejecutivo de la CEOPE, reportando al nuevo presidente Tomás Hess, quien es contador público nacional (UBA) con postgrados en asuntos públicos en las Universidades de Boston, Texas y Oxford y es miembro del directorio de la Comisión Fullbright Argentina, integrante del Comité de Asuntos Energéticos del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales y miembro de número del Instituto Bonaerense de Numismática y Antigüedades, entre otras instituciones.

“La Cámara está conformada por 31 empresas de prestigio nacional e internacional que desarrollan tareas de alta complejidad, sofisticación, investigación y procesos de innovación tecnológica que requieren seguridad, eficiencia y cuidado del medio ambiente. La suma de estas compañías reúne la mayor representación de trabajadores de la industria a nivel nacional, contribuyendo al desarrollo del empleo en el país”, expresa el comunicado de la entidad.

Próximamente, la CEOPE informará su nueva denominación e identificación en la que actualmente está trabajando. Además, para esta nueva etapa, la organización junto a sus asociados se encargarán de “promover una comunicación fluida con las autoridades nacionales y provinciales, sindicatos, instituciones, empresas operadoras, medios y público en general”.

En esta nota

Comentarios