Todo vendido para la AOG Patagonia 2020

Se comercializaron 3000 metros cuadrados para los stands de la exposición que se realizará del 9 al 11 de septiembre. El IAPG evaluará ampliar la superficie para permitir que otras empresas que quedaron en lista de espera puedan sumarse.

La Argentina Oil & Gas Patagonia 2020 habilitó hoy la venta de los stands que formarán parte de la tradicional muestra que se desarrollará del 9 al 11 de septiembre en Neuquén y en cuestión de horas toda la superficie disponible fue vendida.

Ahora, el Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) analizará poner más superficie a disposición en el predio del espacio Duam en la capital neuquina para que se sumen nuevas empresas que hoy quedaron sin poder acceder.

El director de Relaciones Institucionales y Administración del IAPG, Martín Kaindl, sostuvo que la venta fue "un éxito" que abre paso a "la muestra más grande" de la industria que se haya desarrollado en Neuquén.

Indicó que se comercializaron unos "3000 metros cuadrados de superficie de la AOG 2020" entre "unos 140/150 expositores" para que se sumen al evento que cuenta con la organización de Messe Frankfurt.

"En función del interés, vamos a tener que analizar en los próximos días y definir en enero si finalmente agregamos nueva superficie para comercializar", indicó el representante del organismo técnico que agrupa a las empresas del sector petrolero.

La de esta mañana fue la apertura a venta del espacio que formará parte de la exposición más grande de la industria petrolera en el país, que se desarrolla de forma intercalada en Buenos Aires y Neuquén, como en el 2018.

"Quizás a alguien le pueda llamar la atención, pero lo concreto es que tenemos la muy buena noticia de tener todo vendido, más allá de la coyuntura actual del sector", dijo el directivo en diálogo con +e.

Ahora, agregó, "vamos a estudiar cómo hacemos para sumar más superficie, para las empresas que quedaron en lista de espera y para la comercialización que en rigor también dura casi todo el año hasta poco antes de la realización de la muestra".

Comentarios