TGS

TGS inicia su campaña de prevención de daños en gasoductos

A lo largo 11 km del gasoducto que atraviesa las ciudades de Cipolletti y Fernandez Oro, TGS brindarán información a los vecinos.

TGS inicia su Programa de Prevención de Daños, para brindar información y concientización en prevención de daños en su gasoducto, con la participación de representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fernandez Oro, quienes recorrerán la traza del gasoducto, brindando información puerta a puerta a vecinos cercanos.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Fernandez Oro colaborará con TGS, mediante una campaña puerta a puerta, recorriendo los aproximadamente 11km de la traza del gasoducto que atraviesa las ciudades de Cipolletti y Fernandez Oro de la provincia de Rio Negro.

Durante el recorrido, los Bomberos Voluntarios brindarán información a los vecinos y representantes de actividades comerciales ubicados en cercanías del gasoducto, acerca de cómo prevenir y evitar riesgos de accidentes por daños en las cañerías.

De manera breve y clara, explicarán cómo identificar una cañería enterrada y entregarán folletería e imanes con el teléfono 0800-999-8989 gratuito para denunciar una situación anormal detectada en cercanía de las cañerías o realizar cualquier consulta relacionada con la seguridad y la prevención de accidentes.

Es importante destacar que los Bomberos estarán debidamente identificados y no se requerirá el ingreso a los domicilios, en ninguna circunstancia.

La empresa solicita y agradece la colaboración de los vecinos y su buena disposición para recibir la información que se ofrecerá, reforzando de esta manera el conocimiento y la concientización necesarios para vivir con tranquilidad y seguridad.

La campaña forma parte de las diversas actividades que TGS realiza para garantizar la seguridad y confiabilidad de sus operaciones, acompañando a cada una de las comunidades donde está presente.

Si se observa alguna actividad de movimiento de suelos en cercanía de un cartel de seguridad de la compañía, debe comunicarse al 0800-999-8989.

En esta nota

Comentarios