Pymes

López Raggi salió al cruce de las críticas de un empresario pyme

El ministro de Producción e Industria apuntó contra Fernández Seppi, del Cluster Pyme. Aseguró que es "un dirigente del PRO" que tiene intenciones políticas.

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, salió al cruce de las críticas del empresario Rubén Fernández Seppi, integrante del denominado Clúster de Pymes Neuquinas vinculado a la industria petrolera, que hizo duras acusaciones al gobierno provincial por los cortes de ruta que mantienen paralizada la actividad en Vaca Muerta.

El funcionario provincial puso en duda que Fernández Seppi sea un referente de las pymes locales y consideró que sus declaraciones están vinculadas con su posicionamiento partidario.

“No cuestiono lo que él pueda decir o pensar, pero sí me interesa que, cuando alguien habla, todos tengamos claro desde dónde lo hace. Él lo está haciendo desde un rol político, es un dirigente PRO, que fue subsecretario de Obras Públicas de (Horacio) Pechi Quiroga. Con lo cual todo lo que dice, no lo dice como referente del sector, sino con un objetivo político”, aseguró López Raggi en declaraciones radiales.

Indicó que el gobierno provincial tiene contacto habitual con unas 850 empresas pymes que están en la cadena de valor hidrocarburífera, cuya situación es afectada por la protesta de los autoconvocados de Salud.

Señaló que los trabajadores “tienen derecho a protestar, pero no tienen derecho, bajo ningún punto de vista, a cortar la ruta y afectar al resto de las actividades económicas, de la sociedad entera”.

“El gobierno de la provincia siempre ha tenido una actitud de dialogar, de generar propuestas y de tratar de llegar a una solución”, aseguró el ministro de Producción e Industria.

En esta nota

Comentarios