GNL

Fecene celebró la media sanción de la ley del GNL

"Como Federación de Cámaras del Sector Energético, esta ley nos permitirá crecer y fortalecer a nuestras empresas neuquinas", aseguraron.

La Federación de Cámaras Empresariales del sector Energético de Neuquén (Fecene) celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina de la Ley que promueve la producción de GNL (Gas Natural Licuado), cuya finalidad es valorizar el potencial de Vaca Muerta y aumentar la inversión extranjera.

"El desarrollo de la producción de GNL nos permitirá avanzar como país con la industrialización de nuestros recursos y ampliar nuestra oferta energética al mundo, generando un mayor desarrollo productivo y económico", indicaron a través de un comunicado.

"Respecto a nuestra Provincia, y como Federación de Cámaras del Sector Energético, esta ley nos permitirá crecer y fortalecer a nuestras empresas neuquinas, en el marco de políticas públicas y privadas, donde consideramos vital la ley provincial N° 3.338 “de Fortalecimiento y Desarrollo de la cadena de Valor Neuquina” (Compre Neuquino), agregaron.

Desde Fecene aseguraron que la producción de GNL" es un tema estratégico para nuestro país y esperamos que tenga el mismo tratamiento y resultado en la Cámara de Senadores y luego sea promulgada por el Poder Ejecutivo, convirtiéndose en Ley Nacional".

En esta nota

Dejá tu comentario