Pampa Energía

Pampa Energía lanza su campaña para llegar directo a las industrias

Se trata de la campaña "De Productor a Productor", modalidad de comercialización de gas de Pampa Energía que elimina los costos de intermediación.

Pampa Energía lanza su campaña “De Productor a Productor” por tercer año consecutivo. Se trata de su modalidad de comercialización de gas que elimina los costos de intermediación y busca llegar de manera directa a industrias bajo la modalidad de “productor a productor”.

Así, Pampa reafirma su compromiso con el desarrollo del país y posibilita un canal directo a los clientes. Además, esta modalidad cuenta con garantía de suministro y con un equipo comercial de vasta experiencia que brindará soporte y resolverá los requerimientos particulares de cada cliente.

Santiago Patrón Costas, director de Comercialización de Gas y Petróleo de la compañía expresó que “De Productor a Productor nos permite llegar de una manera más directa y sin costos de intermediación a industrias y grandes consumidores. Es una iniciativa que tuvo un gran resultado tanto en 2021 como en 2022 y que nos permite asegurar el abastecimiento a clientes que tienen el gas como un recurso esencial para sus cadenas productivas”.

Actualmente Pampa Energía es la tercera productora de gas de la cuenca neuquina y la quinta de Argentina. Con una inversión de USD 1.100 millones entre 2021 y 2023, la producción de la compañía logró un crecimiento del 100% con respecto a 2020, y se consolidó como la de mayor crecimiento en el marco del Plan Gas.Ar.

En esta nota

Dejá tu comentario