lista

Solo una lista se presentó para la presidencia de la mutual

La única lista que se presentó a las elecciones de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados fue la de la Agrupación Azul y Blanca.

La Agrupación Azul y Blanca fue la única lista que se presentó en término para compulsar por la conducción de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados (MEOPP), la mutual del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

El acto de proclamación tendrá lugar el viernes 28 de abril de 2023 en el Centro Recreativo Richard Dewey, de Centenario.

Guillermo Pereyra continuará en la presidencia de MEOPP por los próximos 4 años, y será secundado por Marcelo Rucci como secretario y Paola Cabeza como tesorera.

La agrupación Azul y Blanca también ocupará las 4 vocalías, la vocalía por los jubilados, las 4 vocalías suplentes y las 7 vocalías suplentes para el Consejo Directivo, además de los 3 miembros titulares y 3 suplentes para la Junta Fiscalizadora.

Además, la agrupación Azul y Blanca convalidó su presencia tras haber cumplido con los requisitos de presentar avales de afiliados (3% del padrón) antes del 30 de Marzo de este año.

Hay que recordar que el Consejo Directivo de MEOPP convocó a elecciones generales para elegir a los miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por el periodo comprendido entre el 28 de Abril de 2023 al 27 de Abril de 2027.

Para participar en las elecciones de la mutual, los afiliados deben, entre otros requisitos, acreditar que son socios activos, presentar su carnet, estar al día con las cuotas mutualistas y tener como mínimo 6 meses de antigüedad.

En esta nota

Dejá tu comentario