Energía

Río Negro propone una sede para Energía de Nación

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunión con la secretaria de Energía de Río Negro Andrea Confini. Acordaron una agenda de trabajo.

La Secretaria de Energía de Río Negro, Andrea Confini, le ofreció hoy al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, instalaciones para que pueda funcionar también en Río Negro un asiento de la dependencia nacional, a la manera de la habilitada en Neuquén, tal como lo decidió el presidente Alberto Fernández.

El encuentro entre ambos tuvo lugar esta mañana en Cipolletti. Tras la reunión, Martínez resaltó el trabajo articulado con todas las provincias y afirmó que “siguiendo la impronta que nos marcó el Presidente Alberto Fernández de trabajar mancomunadamente con todas las provincias para potenciar un verdadero federalismo, desde la Secretaria de Energía hemos convocado a cada uno de los ministerios de Energía de cada provincia para trabajar en conjunto".

El secretario además aseguró que "la reunión con Confini sirvió para fortalecer una agenda común con Río Negro y avanzar en generar las soluciones que la provincia requiera".

Martínez destacó también "la importancia de tomar decisiones en el territorio donde ocurren los hechos".

Durante el encuentro, Confini le ofreció a Martínez instalaciones para que pueda instalarse el asiento de la Secretaría de Energía en la provincia de Río Negro.

Por último, la secretaria subrayó la importancia de generar políticas públicas junto a Nación, y agradeció la visita de Martínez a su provincia, informó en un comunicado la Secretaría.

En esta nota

Comentarios