YPF

YPF y ANSES firmaron un acuerdo para el abastecimiento de combustible

El trato fue alcanzado en el marco del programa YPF Ruta, con el objetivo de garantizar la provisión de combustibles y lubricantes para toda la flota de vehículos de la entidad a nivel nacional.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) firmó un acuerdo para la utilización de YPF Ruta, destinado al abastecimiento de combustibles, lubricantes y BOXES, lo que le permitirá mejorar el control y la administración de los consumos de su flota de vehículos y una reducción de gastos.

El acuerdo alcanzado fue firmado por la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, y por el presidente de YPF, Pablo González, con el objetivo de garantizar la provisión de carburantes para todos los automóviles de la entidad a nivel nacional. Durante la rúbrica del trato estuvieron presentes también Sergio Affronti, CEO de la compañía, y Mauricio Martin, vicepresidente de Downstream.

ypf anses.jpg

En este marco, se acordó la implementación en YPF del programa ANSES VA A TU TRABAJO que tiene por finalidad acercar los servicios y beneficios de la entidad a todos los trabajadores y trabajadores y familiares según las leyes vigentes.

De esta manera, YPF y la ANSES avanzan en convenios que permiten agilizar y hacer más eficiente la gestión del organismo, al mismo tiempo, que acerca sus prestaciones a la empresa.

En esta nota

Comentarios