Vaca Muerta

En Conectando Vaca Muerta participaron más de 200 empresarios

Fue un evento dinámico orientado al relacionamiento entre empresas y empresarios. Contó con un módulo de ciencia de datos y tecnología aplicada a pymes.

El networking empresarial Conectando Vaca Muerta reunió a más de 200 empresariales, en su mayoría de Argentina pero también atrajo la atención en la región. El encuentro se enfocó en el relacionamiento entre empresas pymes, con un programa de actividades guiadas de forma dinámica por Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

La convocatoria empresariales fue organizada por Distrito Industrial Río Neuquén (DIRN), Gran Valle Negocios y TSB. Además, Natalia Cajelli de IDEA moderó las actividades que se desarrollaron en la nave recientemente construida en DIRN, el primer parque industrial privado de Neuquén. El cierre estuvo a cargo de Martín Maffioli, cofundador de Rocking Data, y Nicolás Terreri, manager de IT Connection, una firma que es socia en desarrollos 4.0 de DIRN.

Lucas Albanesi, gerente comercial de DIRN, comentó: "Estamos muy contentos y satisfecho con nuestra primera edición de Conectando Vaca Muerta. Se superaron las expectativas de concurrencia y la dinámica del evento fue exactamente lo que planificamos: quienes concurrieron se volvieron a sus casas con nuevos contactos y relaciones para futuros negocios". Esta fue la primera edición y ya se está preparando la del 2023.

Una de las tantas empresas que estuvo presente en Conectando Vaca Muerta fue Andreani, que se acaba de sumar a DIRN con su división Desarrollos Inmobiliarios. Eduardo Munitz, gerente comercial de tal división de Andreani, realizó una breve disertación en la que destacó que Distrito Industrial resultó ser el lugar ideal para que una firma como la que representa dé el puntapié inicial de su actividad en Vaca Muerta.

Lo recaudado por el costo de las entradas de Conectando Vaca Muerta será donado al Club Social y Deportivo Vista Alegre Norte de Vista Alegre. Además, Distrito Industrial Río Neuquén donará el equivalente al 50% de lo recaudado.

Conectando Vaca Muerta tuvo como sponsors a Andreani Desarrollos Inmobiliarios, Avalian, RR Construcciones, Arbox, Comercial Argentina, Corral Neumáticos, Proshale, JV Servicios, Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén, Gran Valle Negocios, Cesetti Comunicaciones y TSB.

Al networking los acompañaron la Red Parques, Cluster Vaca Muerta, APIA (Asociación de Parques Industriales Argentinos), CAPESPE (Cámara Patagónica de Empresas de Servicios Petroleros), CEIPA (Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines del Neuquén), ADINEU (Asociación de industriales de Neuquén) y el Consejo Deliberante de Vista Alegre.

En esta nota

Comentarios