Texas

"El contexto hace que Vaca Muerta sea importante a nivel global"

La Cámara Argentina-Texas celebró un importante encuentro con autoridades provinciales y de las petroleras con el foco en Vaca Muerta.

Ariel Bosio, vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentina Texas, destacó la realización del encuentro de energía en el hotel Hilton Inn de la ciudad de Neuquén, que contó con la presencia del embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

"Fue un desafío enorme poder convocar a toda esta gente, con los speakers que tuvimos y la convocatoria que tuvimos", señaló Bosio en diálogo con +e en el stand ubicado en el hotel. "El trabajo conjunto con la Embajada de Estados Unidos y el gobierno provincial fue muy efectivo. Y aquí en Neuquén, donde las cosas pasas, donde está Vaca Muerta", agregó.

El referente de la entidad manifestó que este encuentro enfocado en energía, organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Texana, puede abrir las puertas a otros de similares características en la provincial.

Ariel Bosio Texas Summit.mp4

"El contexto geopolítico global hacen que Vaca Muerta sea importante a nivel gasífero y petrolero", sostuvo Bosio.

"La Cámara de Comercio Argentina Texas es una organización voluntaria sin fines de lucro que busca profundizar la relación bilateral vinculando la cadena de valor y lograr la internacionalización . La internacionalización es básicamente que una empresa argentina no solamente exporte sino que tenga una relación con el mundo", explicó.

En esta nota

Dejá tu comentario