uali

Uali revoluciona la industria con su monitoreo de activos

La empresa utiliza tecnología de última generación para el monitoreo de activos en la industria del petróleo y el gas brindando soluciones innovadoras

Uali se encuentra en la vanguardia de la industria del petróleo y el gas, ofreciendo servicios de monitoreo de activos que incorporan tecnología avanzada para abordar desafíos críticos en la industria. Francisco Díaz Telli, head de oil & gas de Uali, compartió la visión y el impacto de la empresa en diálogo con +e en el stand de LMPlay en la AOG 2023.

"Hoy en día, Uali lleva a cabo monitoreo de activos tanto en la industria oil & gas como en la industria de energías renovables", explicó Díaz Telli. "Nuestros servicios abarcan desde la supervisión de ductos hasta la inspección de líneas eléctricas y la cuantificación de emisiones de gas metano, además de la detección de fugas. Esta tecnología es realmente vanguardia en la industria", consideró.

AOG 2023 - Francisco Diaz Telli.mp4

Díaz Telli destacó la flexibilidad y accesibilidad que brindan los drones, que permiten a Uali llegar a lugares remotos de manera eficiente. "La industria ha recibido esta tecnología con los brazos abiertos, y estamos viendo una creciente demanda y proyectos en marcha", añadió.

Vaca Muerta, un epicentro de la actividad petrolera en Argentina, es un lugar clave para Uali. "Tenemos dos contratos permanentes en Vaca Muerta y estamos allí prácticamente todos los meses llevando a cabo operaciones", comentó Díaz Telli. "Pero también estamos trabajando en campos maduros en el sur del país".

Respecto a las proyecciones de la empresa, Díaz Telli expresó su optimismo. "Esta tecnología es relativamente nueva, y estamos en constante desarrollo de nuevas aplicaciones", afirmó. "La industria nos ha recibido muy bien, y cada vez recibimos más pedidos e interés en nuevos casos de uso. Este año ha sido extremadamente ocupado para nosotros, y estamos ansiosos por seguir creciendo".

Uali opera en varias ubicaciones estratégicas. "Tenemos una oficina en Neuquén, también contamos con personal en Mendoza, y nuestro centro principal está en Buenos Aires", detalló Díaz Telli. "Desde allí, nos desplazamos a diferentes lugares para satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

En esta nota

Dejá tu comentario