pymes

"La pandemia golpeó muy duro a las pymes"

Gustavo Twardowski, gerente general de Petromark, destacó las expectativas que tienen las pymes sobre la actividad.

En el marco de la Argentina Oil & Gas Patagonia (AOG Patagonia), el gerente general de Petromark, Gustavo Twardowski, celebró la realización del evento organizado por el Instituto Argentino Del Petróleo y Del Gas (IAPG) en Neuquén y el estado de las pymes de la región. “Teníamos muchas expectativas. Es la tercera vez que participamos en la AOG en Buenos Aires y estábamos expectantes de que se haga en la Patagonia donde se produce el petróleo y gas”, aseguró.

Gustavo Twardowski Petromark CORREGIDO.mp4

En diálogo con +e en el espacio de LMPlay, Twardowski consideró que el evento es una gran oportunidad para interactuar entre empresas del sector. “Estos eventos son importantes para involucrarnos con la cadena de valor de la industria como son los clientes. En esta cuenca (Neuquina) están las principales operadoras. Es muy bueno poder volver a reencontrarse. Más allá que nosotros tenemos un buen contacto con ellos, es importante encontrarse en un marco más relajado y con proveedores de nuestro sector y con empresas colegas que trabajamos en esta industria”, afirmó.

Asimismo, el gerente general de Petromark brindó un panorama de las pymes. “Para el sector pyme fue muy duro la pandemia. Es muy bueno poder recuperar la actividad que teníamos previo a la pandemia y en esta cuenca lo hemos recuperado. Estamos al nivel prepandemia y quizás hemos aumentado más para seguir acompañando a la industria que tiene muy buenas proyecciones”, aseveró.

En esta nota

Comentarios