Oldelval

Oldelval lanza programa para jóvenes profesionales

"Generación Midstream" es el programa que lanzó Oldelval con el objetivo de fortalecer los equipos con la mirada puesta en el futuro.

Oleoductos del Valle (Oldelval) S.A, compañía nacional líder en el segmento de transporte de crudo en la región y en Argentina, lanza un programa para convocar y formar a jóvenes profesionales que deseen insertarse en el sector, brindando un entorno laboral de calidad que valora el talento y la posibilidad de especializarse y proyectar en una carrera profesional.

Se trata del primer programa de jóvenes profesionales de Oldelval denominado “Generación Midstream” con el objetivo de fortalecer los equipos con la mirada puesta en el futuro, a través de la formación de expertos en carreras técnicas específicas.

La propuesta para quienes se inscriban en el programa abarca una experiencia laboral de nueve meses en Oldelval y podrán especializarte en distintas áreas del proceso de transporte de crudo.

“Como protagonistas del midstream, estamos orgullosos de este verdadero hito de nuestra compañía para que cada vez más profesionales puedan adquirir experiencia dentro de un entorno enriquecedor donde se enfrentarán con desafíos constantes y motivadores. Desde Oldelval, siempre buscamos impulsar a nuestros colaboradores en su crecimiento, contribuyendo al éxito de nuestro negocio”, expresaron desde la compañía.

Generación Midstream se centra en la formación de expertos en distintas áreas del proceso de transporte de crudo, como la protección catódica; la integridad mecánica; electro-instrumentación y control; turbinas y bombas; y procesos, todos importantísimos para el mantenimiento de nuestra red de ductos y para garantizar que el petróleo de la región llegue al Atlántico.

Durante la inducción a la empresa, quienes queden seleccionados realizarán un plan de aprendizaje de nueve meses de acuerdo con la carrera técnica a la que aplique. Al finalizar tu período de entrenamiento, serán asignado al rol de “Analista Técnico I” en la carrera previamente determinada.

¿A quiénes está dirigido?

En Generación Midstream busca a jóvenes recién egresados o próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería Mecánica; Electromecánica; Química; y Materiales.

El requisito principal es que tengan ganas de desarrollar una carrera técnica y de convertirte en experto en una industria de alto impacto y gran potencial, tanto a nivel nacional como regional.

Cabe destacar que, no es necesario que tengas experiencia previa. La búsqueda está orientada a hombres y mujeres de hasta 28 años. Tenés que contar con nivel de inglés avanzado en lectura, intermedio en escritura y oral no excluyente. Además, disponibilidad para radicarse en Cipolletti, Neuquén y alrededores.

Cómo y dónde incribirse

  • La primera etapa de inscripción a Generación Midstream se encuentra abierta hasta el 31 de octubre de 2023.

Deben inscribirse completando el formulario de inscripción al siguiente link o atraves de la página web y/o enviando un correo electrónico con el asunto “Generación Midstream” y tu CV a [email protected]

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesnG0t7iQLVL0fQZzf6qkBJqlJu3ObUMnHoP0HTGtsn5ZtNw/viewform

  • La segunda etapa de inscripción al programa será del 7 al 17 de noviembre 2023.

Ingresar a Generación Midstream significa que te convertís en un oldelvaler desde el primer día. En otras palabras, ingresás en una posición efectiva como Ingeniero en Entrenamiento.

El plan de aprendizaje dura 9 meses y está organizado de la siguiente forma:

  • selección en el marco del programa Generación Midstream
  • Se lleva adelante la inducción a Oldelval. Ingresan como Ingeniero en Entrenamiento o Ingresante.
  • Comienza tu plan de aprendizaje específico de acuerdo a carrera técnica asignada.
  • Tras el plan de aprendizaje de 9 meses, ingresas a tu carrera técnica como Analista Técnico I. Cómo es el plan de aprendizaje

El plan de aprendizaje del programa Generación Midstream implica completar una serie de actividades específicas que se consideran indispensables para el proceso de preparación del ingresante. Las mismas son:

  • Capacitaciones, cursos y certificaciones.
  • Experiencias en Oldelval o con proveedores.
  • Visitas a las instalaciones, estaciones y centro de control.
  • Actividades de campo.
  • Otras actividades formativas.

En esta nota

Dejá tu comentario