empresas

Unas 36 empresas de Parque Industrial podrán escriturar sus tierras

La municipalidad de Neuquén transfirió a Provincia un total de 103.704 metros cuadrados, para que realizar las escrituras a empresas que radican en el PIN.

Con la intención de llevar adelante la regularización de dominio del área de Parque Industrial Neuquén (PIN), la Municipalidad hizo entrega de títulos de transferencia de dominio a la provincia, para que 36 empresas puedan avanzar en la escrituración de sus tierras.

La entrega de los títulos de transferencia de dominio, que se formalizó en el acto de aniversario del 117° aniversario de la ciudad capital, fue realizada por la Escribanía General de Gobierno, organismo dependiente del ministerio de Gobierno y Seguridad.

Sobre esta trasferencia de un total de 103.704 metros cuadrados, que permitirá brindar seguridad jurídica a 36 empresas radicadas en de área de Parque Industrial Neuquén (PIN), la escribana Ana Sandoval explicó que “se hizo la entrega de los títulos de transferencia de la municipalidad a la provincia, y ahora la provincia puede realizar las escrituras a las empresas radicadas, como parte de un plan de regularización”.

Este plan de regularización impulsado por el gobierno para el área de Parque Industrial Neuquén (PIN) permite a las empresas beneficios como el fortalecimiento jurídico que facilita inversiones; continuar con el desarrollo productivo del área y acompañar la actividad económica del sector.

Para ello, desde la subsecretaría de Industria, dependiente del ministerio de Producción e Industria, se generan decretos provinciales de escrituración y de venta y escrituración en el mismo acto, con el objetivo de seguir desarrollando los parques industriales provinciales, se informó desde el gobierno provincial.

En esta nota

Comentarios