empresas

Las empresas neuquinas estuvieron presentes en la AOG 2022

"Nos vamos con mucho optimismo de la exposición", afirmó Sebastián Cortéz, representante de Relaciones Institucionales de CEIPA.

Sebastián Cortéz, representante de Relaciones Institucionales de la Cámara Empresarial Industria Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA), estuvo presente en la AOG 2022, donde habló sobre la situación de las empresas del sector hidrocarburífero.

"Nos vamos con mucho optimismo de la exposición. Hemos podido hacer muchos intercambios con algunas operadoras, hemos escuchado a los CEOs, quienes hablaron sobre inversiones y eso es algo bienvenido para nosotros”, expresó Cortéz en una entrevista llevada adelante en el stand de +e.

“Somos el tercer eslabón en la cadena de las empresas de servicios”, indicó.
Sebastián Cortéz.mp4

De acuerdo a la autoridad de CEIPA, “algunas empresas cayeron post-pandemia, pero estamos trabajando a través de la Cámara, de la Federación, en búsqueda de financiamiento, para que se puedan superar los obstáculos económicos”.

“Entendemos que estamos a la altura y por eso nos vamos contentos”, aseguró.

Por otra parte, respecto a la Ley de Compre Neuquino, Cortéz sostuvo: "Fuimos invitados el miércoles que viene a participar. Ahí van miembros de la FECENE, seguramente estará nuestro presidente Cristian Bergese, para ver si ya podemos ir cerrando".

En esta nota

Comentarios

Te puede interesar