empresas

Cada vez más empresas buscan instalarse en Vaca Muerta

Lucas Albanesi, gerente comercial de Río Distrito Neuquén, sostuvo que la clave pasa por brindar respuestas de infraestructura a las compañías.

La Argentina Oil & Gas Patagonia (AOG Patagonia) fue un éxito permitiendo que los actores de la industria hidrocarburífera. En este marco, Lucas Albanesi, gerente comercial de Río Distrito Neuquén, sostuvo que cada vez más empresas buscan instalarse en Vaca Muerta en el corto plazo.

Lucas Albanesi.mp4

“Es clave poder dar la solución que las empresas están solicitando para instalarse en el corto plazo. Si hay algo que quedó demostrado en esta AOG es la necesidad de las empresas de instalarse en el cortísimo plazo. Si hay algo que se venía deslumbrando era esta posibilidad de instalarse en Vaca Muerta y que tengan las soluciones desde un parque industrial privado con servicios, infraestructura, conectividad y de soluciones de operatividad en el corto plazo”, sostuvo Albanesi en diálogo con +e en LMPlay.

Asimismo, el gerente comercial de Río Distrito Neuquén manifestó que, en el parque industrial, se está avanzando en los servicios básicos para tenerlos concluidos para fin de año y continuar con otras obras prioritarias. “Para el año que viene estamos trabajando con asfalto, cloacas y cerco perimetral. Estamos avanzando con esas obras y estamos muy contentos de poder tener esta opción dentro de la provincia”, afirmó.

En esta nota

Comentarios