acuerdo

ENARGAS: Bernal rubricó un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

El convenio de colaboración alcanzado por las entidades tendrá una vigencia de dos años de duración.

El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Federico Bernal, firmó un acuerdo de colaboración con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con el objetivo de realizar acciones conjuntas entre ambas entidades.

De acuerdo a información oficial, los compromisos asumidos en el trato serán llevados a cabo “manteniendo la independencia y autonomía funcional de las partes, quienes asumirán las responsabilidades que les correspondan, en base a la naturaleza de cada acontecimiento”.

El trato de colaboración alcanzado tendrá una vigencia de dos años de duración, y será renovado de manera automática, con la posibilidad de rescindirlo en caso de ser requerido por alguno de los firmantes.

bernal_enargas.jpg
Criticó el proceso de subsidios a la oferta de gas durante el gobierno de Cambiemos, a la espera del Plan Gas de la administración de Alberto Fernández.

Criticó el proceso de subsidios a la oferta de gas durante el gobierno de Cambiemos, a la espera del Plan Gas de la administración de Alberto Fernández.

“El trabajo conjunto facilitará la mejor consecución de los objetivos y fines que cada una de las partes procura alcanzar en cumplimiento de las competencias y misiones establecidas por los marcos normativos propios y la protección de los derechos de los potenciales usuarios, amparados por la Constitución Nacional y demás normas protectoras”, señalaron desde el ENARGAS.

En este sentido, cabe recordar que en abril, Bernal y Ferraresi rubricaron un convenio de cooperación entre las instituciones, que contribuyó a revisar las diferentes problemáticas que atraviesan las escuelas en relación a las conexiones del servicio de gas por redes. En el marco de este acuerdo, las autoridades del ente regulador mantuvieron un encuentro de trabajo con la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, con quienes realizaron un relevamiento sobre las diferentes instituciones educativas del territorio.

En esta nota

Comentarios