Vaca Muerta

Vaca Muerta tendrá un encuentro de networking en Distrito Industrial

Se trata de un espacio para generar contactos y encontrar oportunidades de negocios. Las instalaciones de DIRN serán sede del evento.

Conectando Vaca Muerta será el espacio de networking que se llevará a cabo en Distrito Industrial Río Neuquén (DIRN), el primer parque industrial privado de Neuquén, este jueves 21 de abril. La moderación y generación de actividades orientadas al relacionamiento estará a cargo del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), encargado de organizar cada año el renombrado Coloquio IDEA.

DIRN, Gran Valle Negocios y TSB anunciaron el lanzamiento del encuentro y relacionamiento, además de que la moderadora será Natalia Cajelli de IDEA. "Nuestro objetivo es reunir a empresarios de distintos ámbitos y sectores de Vaca Muerta”, explicó Lucas Albanesi, gerente comercial del DIRN.

"Conectando Vaca Muerta será un workshop dinámico y constructivo que servirá para generar relaciones: quienes participan del encuentro se llevarán conocimiento, y conocerán gente fundamental para su negocio", señaló el referente de la empresa.

Al respecto de la presencia de IDEA, Albanesi destacó: "Garantiza un cronograma de actividades (charlas, rondas de negocios, meetings) ricas y entretenidas, lejos de las exposiciones unipersonales que a veces pueden tornarse un tanto largas".

El evento se diagramó en dos bloques. En el primero estarán las rondas de negocios para la generación de contactos y oportunidades (el espacio contará con la figura de un moderador que facilitará los intercambios). El segundo bloque estará destinado a las nuevas tecnologías aplicadas a las PyMES, con temas como Big Data, tecnologías 4.0 e internet de las cosas; este módulo será moderado por Martín Mafioli, cofundador de Rocking Data.

conectando vaca muerta.jpg

Conectando Vaca Muerta es un espacio pensado para que los diferentes actores puedan generar contactos, vincularse activamente y encontrar oportunidades de negocios.

Conectando Vaca Muerta cuenta con el respaldo como sponsors de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, Avalian, RR Construcciones, Arbox, Comercial Argentina, Corral Neumáticos, Proshale, JV Servicios, Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén, Gran Valle Negocios, Cesetti Comunicaciones, y TSB.

Además, tiene el acompañamiento de Red Parques, Cluster Vaca Muerta, APIA (Asociación de Parques Industriales Argentinos), CAPESPE (Cámara Patagónica de Empresas de Servicios Petroleros), CEIPA (Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines del Neuquén), ADINEU (Asociación de industriales de Neuquén) y el Consejo Deliberante de Vista Alegre.

La inscripción puede realizarse a través del sitio web exclusivo del workshop (conectandovacamuerta.com), el valor de la entrada es voluntario (aporte mínimo $500) y el 100% de lo recaudado será donado al Club Social y Deportivo Vista Alegre Norte de Vista Alegre. Además, Distrito Industrial Río Neuquén donará el equivalente al 50% de lo recaudado. Los cupos son limitados.

En esta nota

Comentarios