shelters

El requerimiento de shelters y modulos habitacionales

Diego Margasin, director de Industrias 9 de julio, destacó la necesidad de la fabricación de shelters y módulos habitacionales en la industria minera.

En su primera participación en Arminera, la feria minera más importante de la región, Industrias 9 de julio obtuvo resultados altamente positivos, según lo expresado por su director, Diego Margasin. Provenientes del sector de oil and gas, la empresa se ha enfocado durante los últimos años en la fabricación de shelters y módulos habitacionales para la industria minera.

"Esta es nuestra primer participación en Arminera y la verdad que ha sido muy productiva", afirmó Margasin en diálogo con +e en LMPlay. "Llevamos más de 50 años en el sector de oil and gas, pero hace un tiempo incursionamos en la fabricación de shelters para la minería y decidimos participar activamente en esta feria. Hemos estado en contacto con las principales mineras y realmente vemos un gran empuje y numerosos proyectos en los que esperamos poder participar", aseveró.

Diego Margasin.mp4

El director destacó la capacidad de adaptación de Industrias 9 de julio a los diferentes requerimientos y necesidades de la industria minera. "Afortunadamente, contamos con un área de ingeniería y una amplia experiencia en la fabricación de shelters, lo que nos permite adaptarnos a los distintos productos y exigencias", afirmó Margasin. Además, mencionó un caso exitoso en el que la empresa entregó salas eléctricas a la compañía Schneider Electric, quienes a su vez las suministraron a Minera EXAR, obteniendo resultados muy satisfactorios.

Margasin también resaltó las similitudes entre la industria hidrocarburífera y la minería en cuanto a su auge y la realización de proyectos innovadores. Sin embargo, reconoció algunas diferencias en los productos y requerimientos específicos. "Ambos sectores buscan productos de calidad, algo que nosotros podemos ofrecer, pero cada uno con sus características distintivas", señaló el director de Industrias 9 de julio.

Con su exitosa participación en Arminera, Industrias 9 de julio espera fortalecer su presencia en el sector minero y colaborar en futuros proyectos, aprovechando su experiencia y capacidad para ofrecer productos de calidad adaptados a las necesidades de la industria.

En esta nota

Dejá tu comentario