Remy

Remy deja Vista Oil luego de dos años

El actual director corporativo dejará la empresa el 31 de marzo. En noviembre pasado, Galuccio lo había reasignado en funciones en Vista.

Fernando Castro - fcastro@lmneuquen.com.ar

El director Corporativo de Vista Oil&Gas, Gastón Remy, dejará de formar parte del equipo ejecutivo de la compañía por razones personales. “Es una decisión de vida, muy personal, para darme el tiempo necesario de repensar cómo continúo mi carrera profesional tras dos años muy intensos y gratificantes”, señaló en un comunicado que difundió la petrolera conducida por Miguel Galuccio.

En noviembre pasado, Remy había sido reasignado en funciones. La empresa informó entonces que el cambio fue para que asumiera el liderazgo de las áreas de IT, Recursos Humanos, Seguridad Corporativa, Relaciones laborales, Comerciales y Legales, “funciones clave para lograr un crecimiento sustentable” en la empresa

En el comunicado, Vista agradece a Remy "por todo su aporte y le desea lo mejor en todo lo que emprenda".

“Siento un profundo orgullo por esta experiencia, en donde formé parte de una compañía completamente diferente, la cual vi nacer y hoy ya se convirtió en una de las principales petroleras del país, con una operación modelo y de excelencia en Vaca Muerta”, indicó Remy en el texto en el que se dio a conocer su próxima salida de la empresa que desarrolla el área Bajada del Palo Oeste, en la formación Vaca Muerta.

LEÉ MÁS

Galucció reasignó a Remy y es único CEO

Vista busca fortalecerse en Vaca Muerta con su novedoso bono

En esta nota

Comentarios