Hidráulica

La misión de Hidráulica DC de abastecer a la minería

La compañía es la encargada de vender y reparar componentes oleohidráulica a la industria hidrocarburífera y minera.

Hidráulica DC fue una de las empresas que estuvo presente en última edición de Arminera. La cumbre permitió que la compañía tomará contacto directo con sus principales clientes, pero también asesorar a futuros compradores de sus servicios.

En diálogo con +e en LMPlay, Juan Somoza, responsable de ventas y servicio técnico del sector minero y petrolero de Hidráulica DC, explicó que el evento minero superó las expectativas que tenían antes de asistir al predio de La Rural y definió que la feria fue interesante desde diferentes puntos de vista. "Hemos estado en otras ediciones anteriores y esta ha sido muy positiva", subrayó.

9_entrevista_Juan Somoza_DIA3.mp4

"Nosotros básicamente lo que hacemos es vender y reparar componentes oleohidráulica como bombas, válvulas y motores. Somos distribuidores de Danfoss Power Solutions. Hasta enero de este año éramos distribuidores de Eaton Bickers. Eaton fue comprado por Danfoss, la división oleohidráulica, y hoy somos Danfoss para todo el país", explicó.

Su amplia gana de servicios le ha permitido a la compañía extender su cartera de clientes."Nosotros trabajamos directamente con las empresas de servicios y con las empresas productoras, tanto en minería como en petróleo", afirmó.

En este sentido, Arminera fue una buena vidriera para exhibir su potencia. "De alguna manera hemos interactuado con otras empresas del rubro. Hemos afianzado la relación con clientes que ya tenemos hoy en día y hemos incorporado nuevos clientes, varios proyectos nuevos que están por salir y de los cuales ya estamos generando todo para ser proveedores para ellos", destacó.

En esta nota

Dejá tu comentario