equipos

La ventaja de contar con equipos que levantan estructuras de 10 toneladas

Holloway Houston brinda soluciones para levantar grandes equipos que requiere la industria petrolera.

Los equipos petroleros son de gran tamaño y tienen gran peso que superan las toneladas. Holloway Houston ofrece soluciones mediante sus productos de certificación internacional.

AOG 2023 - Manuel Ortuño International Sales Manager de Holloway Houston.mp4

En diálogo con +e en el stand de LMPlay en la AOG 2023, Manuel Ortuño, international sales manager de Holloway Houston, destacó el nivel de actividad en Vaca Muerta y elogió el impulso de la industria hidrocarburífera en el país. Asimismo, se mostró entusiasmado por el rol que pueden cumplir las compañías americanas en las cuencas productivas.

“Estamos en la industria petrolera, química, en construcción grande, en plataformas y por lo que veo que nosotros tenemos mucho trabajo por hacer en este país y la verdad que es muy interesante como nosotros como empresa americana podamos estar aquí y alentar a que vengan otras compañías quieran venir”, aseveró.

Holloway Houston ofrece todos los servicios vinculados a la carga de elementos, pero con la última tecnología del mercado. “Nuestros productos pueden levantar una plataforma que pesa 10 toneladas. El cable del equipo lo podemos reemplazar con un 20% o un 60% menos de peso y eso le ayuda al constructor porque hay barcos que no da que el peso es lo que lo que ayuda a disminuir la carga”, consideró.

En esta nota

Dejá tu comentario