ductos

La tarea de extender la vida útil de los ductos

Rosen ofrece un servicio para detectar las grietas de los ductos para que trabajen de manera óptima y puedan extender su vida útil.

La detección de grietas de los ductos ayuda a controlar que funcionen de manera óptima y evaluar la posibilidad de extender su vida útil. Ese es uno de los servicios que ofrece Rosen.

En diálogo con +e en el stand de LMPlay en la AOG 2023, Agustín Giai Levra, director de la compañía, explicó la última incorporación es una tecnología que permite detectar las grietas y la determinación de las propiedades de los de los materiales de los ductos.

AOG 2023 - Agustin Giai Levra.mp4

Otra de las propuestas con las que cuenta Rosen es una tecnología MFL Ultra que permite detectar hasta defectos más pequeños en los caños.

En la compañía son muy minuciosos en lo que es la calidad. “Nosotros estamos certificados por todas las normas ISO y uno de los ejes fundamentales es la regulación. La propuesta de valor de Rosen tiene que ver con tres ejes de cumplimiento de las regulaciones. Es decir, todo lo que la ley te pide en tus en tus activos, la performance de estos, que los que los ductos estén trabajando de manera óptima y alargarles la vida”, aseguró.

“En Argentina se da la particularidad que tenemos ductos bastante viejos, algunos de los años 60 incluso, y la regulación también serían los dos puntales más importantes en la propuesta de valor”, agregó.

Sobre las oportunidades que ofrece Vaca Muerta, Giai Levra destacó el potencial de la formación no convencional y destacó que Rosen está preparada para los desafíos que se vienen. “Vaca Muerta ha pasado a ser el productor principal del país por ende toda la infraestructura está concentrada o está teniendo un boom muy importante en la zona y nosotros como un aliado estratégico en el cuidado de esos activos también muy presentes ahí. La verdad es que estamos trabajando en Neuquén constantemente”, subrayó.

En esta nota

Dejá tu comentario