seguridad

Tecnología para resguardar la seguridad de los trabajadores petroleros

La empresa MSA presentó sus productos sus productos vinculados a seguridad y protección de las personas e instalaciones en la Expo Oil & Gas.

La empresa MSA Safety Incorporated presentó sus productos vinculados a seguridad y protección de las personas e instalaciones en la Expo Oil & Gas 2023, que se desarrolló la semana pasada en La Rural de Buenos Aires. Se trata de tecnología de avanzada clave para prevenir situaciones peligrosas o potencialmente mortales que pueden suceder en la industria petrolera, como son las emanaciones de gases.

La línea de productos de la compañía es utilizada por trabajadores en una amplia gama de mercados, incluida la industria del petróleo, el gas y la petroquímica, el servicio de bomberos, la industria de la construcción, la minería y el ejército.

Los productos principales de MSA incluyen aparatos de respiración autónomos, sistemas fijos de detección de llama y gas, instrumentos portátiles de detección de gas, productos industriales de protección para la cabeza, cascos de emergencia y contra incendios y dispositivos de protección contra caídas.

En diálogo con +e, Pedro Hernández, especialista en ventas de detección fija de MSA, indicó que se trata de "una compañía de origen estadounidense que inicia sus actividades allá por 1914 y que está orientada a fabricar productos que hacen a la seguridad de las personas y que incorporan tecnología de vanguardia. Es una de las compañías que tiene más innovación, ingeniería de desarrollo enfocada en productos que ganan la seguridad de las compañías y las personas".

AOG 2023 - Pedro Hernández y Florencia Sánchez.mp4

Florencia Sánchez, gerente de producto de gas detection de la empresa comentó el lanzamiento de un detector portátil que incorpora tecnología remota, con conectividad para tener trabajadores más seguros. "MSA se está preocupando en tener mayor visualización de las personas en espacios remotos como es la industria del oil & gas", indicó.

En esta nota

Dejá tu comentario