Eficiencia Energética

La eficiencia energética llega a la conexión eléctrica

Gabriel Sztejmberg, del área de Marketing de IMSA, dialogó con LM Play sobre la provisión de productos con el foco puesto en la eficiencia energética.

Dentro de la cadena productiva de la industria minera, la utilización de cables eléctricos eficientes es una de las contribuciones que se destacaron en la Arminera. Industria Metalúrgica Sud Americana, IMSA, apunta este año a destacar la importancia de la utilización de componentes que contribuyan a la eficiencia energética y que sean fabricados con el uso de energías limpias.

Cables eléctricos de baja, media y alta tensión, conductores aéreos y todos los elementos necesarios para mover y conectar energía son los insumos que convierten a la empresa en un proveedor estratégico para los proyectos de minería.

Gabriel Sztejmberg, del área de Marketing de IMSA, dialogó con LM Play sobre la necesidad de proveer sus productos teniendo en cuenta la Eficiencia Energética: “se le exige a la generación y al usuario, pero en ningún momento se habla de la conexión de esos extremos, hay que empezar a exigir la eficiencia energética desde la conexión”, explicó. La empresa, es la única en Latinoamérica en poder fabricar el conductor eléctrico más eficiente del mercado.

Además, destacó que contribuyen al cuidado del ambiente ya que en el proceso de fabricación de los insumos, utilizan un porcentaje de energías limpias.

Gabriel Sztejnberg - Entrevista Ar Minera.mp4

En esta nota

Dejá tu comentario