victoria

"Ha sido una victoria realmente contundente"

Con el 85% de los votos relevados, Marcelo Rucci celebró su elección como nuevo secretario general del Sindicato de Petroleros Privados.

Este miércoles, Marcelo Rucci fue elegido como el nuevo secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Tras darse a conocer los resultados de la votación, el flamante dirigente aseguró que su victoria “fue un triunfo de los trabajadores”.

“Es un día propicio para agradecer. Nosotros teníamos muchas expectativas, veníamos trabajando desde hace mucho tiempo por esto y los resultados hablan claramente de que hemos hecho un trabajo serio y responsable, de que pudimos llegar con propuestas a nuestros compañeros”, expresó Rucci.

En declaraciones radiales a AM550, el sucesor de Guillermo Pereyra afirmó que hasta ayer por la noche, "se habían escrutado aproximadamente un total de 9000 votos, con un porcentaje que supera el 85% del padrón relevado”.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 11.31.50 (1).jpeg

“Hoy es el recuento final, definitivo y las estimaciones indican que este triunfo va en aumento. Ha sido una victoria realmente contundente, más habiendo tres listas. Fue un triunfo de los trabajadores, que ratifica el apoyo y el compromiso con una dirigencia que ha dado lo mejor de sí para tener esta continuidad y seguir creciendo”, celebró.

Tal como informó +e, el recuento de los votos fue seguido a cada momento en la sede del Sindicato y de la mutual en la calle Santa Cruz, donde las urnas eran recibidas y vigiladas por la Policía de Neuquén a medida que llegaban al edificio.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 11.31.52.jpeg

Por otra parte, el flamante secretario general del gremio más importante de Vaca Muerta se refirió al intento de robo de una urna detectado en el área de Río Neuquén: “Una persona entró armada a punta de pistola y pretendió secuestrar las urnas, pero el delincuente ya fue identificado y también el vehículo en el cual andaba. Nosotros hicimos la denuncia y el hecho ya está en manos de la Justicia”.

"En todo momento, hubo un intento por tratar de ensuciar las elecciones por parte de una lista. Nuestra gente solamente se dedicó a lo que tenía que hacer, no dando lugar a ningún problema. Fue un acto muy cobarde, en una elección donde había mucho en juego”, agregó Rucci.

“No me quedan palabras de agradecimiento para tanta gente que nos da la confianza para esto nuevo que se viene”, concluyó el nuevo titular del Sindicato de Petroleros Privados.

En esta nota

Comentarios