SACDE

SACDE convocó a estudiantes universitarios y técnicos en la AOG Patagonia

Directivos y equipos de la empresa constructora ligada a Pampa Energía compartieron aprendizajes y desafíos con los futuros profesionales del sector.

La empresa constructora SACDE estuvo presente en Argentina Oil & Gas (AOG Patagonia) donde realizó un encuentro con la comunidad empresarial y académica regional para compartir aprendizajes, desafíos, creencias y valores. La compañía lleva adelante el desarrollo y la construcción de proyectos de gran escala, cuenta con equipos de trabajo integrados por experimentados profesionales y técnicos calificados que compartieron su pasión con las nuevas generaciones.

En ese marco, la compañía propuso el ciclo "Construyendo Talento” durante los tres días de la Expo, participando 120 estudiantes de carreras de ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue y alumnos de escuelas técnicas de la ciudad de Neuquén, Centenario y Plottier. La presentación fue "Vaca Muerta / Proyecto ampliación Yacimiento El Mangrullo”, donde los alumnos pudieron conocer de primera mano los grandes desafíos que plantean este tipo de obras.

Asimismo, a través de “Conversaciones con Valor” los estudiantes de los últimos años de las carreras afines pudieron dialogar y despejar dudas sobre el comienzo de vida laboral y conocer la historia profesional de los talentos que lideran las obras que construye la empresa.

“En el marco de la AOG Patagonia hemos podido generar un vínculo de valor con jóvenes que se encuentran próximos a graduarse y viven el desafío de ingresar a su primer trabajo. Realmente fueron encuentros enriquecedores y de mucho intercambio, que nos posibilitaron contarles toda nuestra experiencia al mismo tiempo que nos transmitieron sus inquietudes y anhelos a la hora de pensar su futuro profesional", dijo Andrés Varela Gerente de Gas y Petróleo Neuquén y zona de influencia de SACDE.

"En SACDE sabemos que el éxito como compañía va de la mano de cada uno de nuestros equipos, por esto potenciar las capacidades de nuestros colaboradores y promover su crecimiento son unos de los pilares que nos guían como organización”, agregó el directivo de la constructora vinculada a Pampa Energía.

En esta nota

Dejá tu comentario