Oldelval

Oldelval celebró sus logros junto a los empleados

La compañía líder en el segmento de midstream celebró su “Family Day”, un encuentro que lleva adelante cada año para compartir con los colaboradores y sus familias, destacar los valores, logros conseguidos y los desafíos que se vienen.

Como parte de una perspectiva no solo de salud sino también de bienestar integral de sus colaboradores, Oleoductos del Valle (Oldelval) llevó adelante un nuevo “Family Day”, encuentro que se hace todos los años con el objetivo de compartir un momento con los hijos, sobrinos y familiares del personal, esta vez, en el marco de un año muy especial, ya que la compañía se está cumpliendo su 30 aniversario.

"El Proyecto Duplicar, que permitirá exportar 300 mil barriles diarios y generar divisas para el país por 8 mil millones de dólares y la prórroga por 10 años de la concesión de transporte obtenida el año pasado hasta el 2037, son parte de los logros de los que los colaboradores se sienten orgullosos y que ameritan una celebración. Y eso se sentía en el aire este sábado, donde se reunieron los colaboradores para compartir un gran encuentro en familia", indicó la compañía a través de un comunicado.

Este año, la propuesta puso foco en los valores de la compañía como bandera, las familias de los colaboradores fueron recibidas por los superhéroes de Oldelval representados en la Confianza, la Adaptabilidad, la Innovación y la Cooperación resaltando en especial el trabajo en equipo, la unión, la solidaridad, el compromiso y el desarrollo de un ambiente sano y sostenible, entre otros.

Hubo juegos y propuestas recreativas para las distintas edades, espectáculos, actividades en grupos y por supuesto que no faltaron las risas y momentos de diversión. Además, los chicos se tomaron fotos junto a sus padres y personajes favoritos y compartieron sus deseos para el próximo año.

“La idea del día de hoy era pasar un día en familia, un festejo, un agradecimiento a nuestra familia que nos apoya para que nosotros podamos hacer el excelente trabajo que hoy estamos haciendo y créanme que lo que estamos logrando es increíble”, resaltó el CEO, Ricardo Hösel, y agregó: “eso es lo lindo de Oldelval, que todos somos una familia y tenemos un enorme desafío”.

Este tipo de acciones busca la integración, participación y fidelización por parte de los colaboradores, además de compartir con ellos algunos conceptos que para la compañía son significativos.

En esta nota

Dejá tu comentario