arminera

Eral Chile: de Vaca Muerta a la minería

Eral Chile, una empresa con 35 años de trayectoria participó de la feria internacional Arminera.

Eral - Chile, una empresa con sede en Santiago y con oficinas comerciales en toda Latinoamérica, participó de la feria internacional Arminera, con vistas al potencial de negocios que presenta el país.

"En Argentina, a través de la firma Metalloy, desarrollamos ingeniería de procesos y diseñamos y fabricamos plantas y equipos para procesamiento de minerales y arenas", comentó la gerenta general de Eral - Chile, Dolores Requena, en diálogo con LM Play.

La empresa chilena se especializa en plantas vía húmeda, aplicaciones como lavado, clasificación, espesamiento, filtración, transporte de mineral, y bombeo.

"Hay negocio en Argentina, se sigue moviendo, es un país muy rico en recursos naturales pero el problema que tenemos es el de las importaciones. Tenemos muchos clientes aquí, y esperamos que se abran las fronteras económicas a otros países", dijo Requena.

Eral - Chile es pionera en el país en la construcción de plantas de procesamiento de arenas para fractura que se utilizan en Vaca Muerta.

Dolores Requena.mp4

En esta nota

Dejá tu comentario