Vista

Vista aumentó su producción de crudo en un 17%

La compañía informó que, entre abril y junio, incrementó su producción de petróleo en un 17% comparado con el mismo periodo del año pasado.

Vista continúa aumentando su producción en Vaca Muerta. La compañía informó que, en el período abril y junio, su producción de petróleo de creció un 17% interanual y la de hidrocarburos un 12%.

La empresa informó que obtuvo una ganancia neta ajustada de 82,3 millones de dólares en el segundo trimestre, comparado con utilidades de 17,5 millones de dólares reportados en el mismo período del 2021.

También destacó que las ganancias antes de impuestos, intereses, depreciación y amortización (EBITDA) fue de 202.1 millones de dólares, un aumento interanual del 98%.

Asimismo, la petrolera informó ingresos por 294,3 millones de dólares, un 78% más que en el segundo trimestre del 2021 "impulsados por el aumento en la producción y los precios realizados de petróleo", explicó.

Hay que recordar que Vista presentó los resultados del primer trimestre del 2022 en los que registró un aumento del 29% en su producción total de hidrocarburos, unos 43,900 barriles de petróleo equivalente por día (boe/d) y un 35% en la de petróleo (35,638 bbl/d) en comparación con el primer trimestre del año pasado. En ese sentido, la producción total estuvo 7% por encima del trimestre anterior.

En esta nota

Comentarios