Tanque

Investigan las causas de un incendio en un tanque de Oilstone

El gobierno provincial informó que se investiga las causas de un incendio que se produjo en un tanque de destilado de crudo de Oilstone en el yacimiento Loma Negra, en Cutral Co.

El gobierno provincial informó que se investiga las causas de un incendio que se produjo ayer por la madrugada en un tanque de destilado de crudo en la planta que opera la empresa Oilstone en el yacimiento Loma Negra, a cinco kilómetros de la ciudad de Cutral Co.

Personal de la dirección general de Control Técnico Operativo -del ministerio de Energía y Recursos Naturales-, se acercó a inspeccionar el lugar, para constatar los hechos y se confirmó que no hubo personas afectadas, aunque si algunas pérdidas materiales.

Según se informó oficialmente, el incendio se generó en un tanque despachador y fue por la cámara de drenaje que se fue extendiendo hacia el techo del tanque. Inmediatamente, personal de la planta, que cuenta con un sistema de extintores móviles, comenzó las maniobras para combatir el fuego y se dio aviso al sector de bomberos a Cutral Co.

Desde la dirección general de Control Técnico Operativo se hacen las averiguaciones pertinentes y se acompaña a la compañía en el proceso de investigación de las causas del incidente.

En esta nota

Comentarios