pymes

Pymes neuquinas se preparan para una nueva misión a la OTC en Houston

Del 1 al 5 de mayo se concretará la séptima edición de la misión empresarial de pymes a participar de la Offshore Technology Conference (OTC).

Del 1 al 5 de mayo se concretará la séptima edición de la misión empresarial de pymes locales a Houston, Estados Unidos, como parte de la Offshore Technology Conference (OTC).

La iniciativa es organizada por el gobierno provincial a través del Centro PyME-ADENEU (ministerio de Producción e Industria).

La agenda de actividades fue elaborada con la colaboración de Pan American Energy, de la Cámara de Comercio Argentina-Texas, del IAPG Houston y de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI).

La misión a Houston y la participación en la OTC forma parte del calendario de ferias y misiones en las que el Centro PyME-ADENEU buscará promocionar e impulsar a las empresas locales que forman parte de la cadena de valor hidrocarburífera, durante el corriente año.

La agenda de la misión comprenderá encuentros de networking y rondas de negocios con empresas estadounidenses, visitas a universidades y a autoridades gubernamentales, recorridas a instalaciones de empresas y, por supuesto, la visita a la feria internacional Offshore Technology Conference (OTC).

En uno de los pabellones de dicho evento nuestro país contará con un stand institucional que fue dispuesto por la AAICI, dependiente de Cancillería Argentina. Será un espacio de encuentro entre los empresarios argentinos y colegas de diversas partes del mundo, interesados en conocer más sobre el desarrollo empresario y de negocios en torno a la formación Vaca Muerta.

En esta nota

Dejá tu comentario