petroleros

Chubut: los petroleros eligen conducción en noviembre

"Tenemos varios lugares para votar y protocolos que se deberán cumplir con las medidas de seguridad", explicó el titular del gremio, Jorge "Loma" Ávila.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Ávila, anunció que el próximo 26 de noviembre se llevarán adelante las próximas elecciones del gremio.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales de la agrupación, donde Ávila informó que habrá distintos lugares para la votación de los afiliados y señaló que “le solicitarán a las empresas del sector que brinden asueto a sus empleados para cumplir con la jornada electoral”.

“Tenemos varios lugares para votar y protocolos que se deberán cumplir con las medidas de seguridad”, sostuvo el titular del sindicato de los petroleros chubutenses.

A su vez, expresó: “Este anuncio me deja muy satisfecho por cumplir con nuestra gente, nunca le tuvimos miedo a las elecciones y tampoco le vamos a tener miedo ahora, porque queremos seguir trabajando por esta entidad sindical, que hoy tiene 30 móviles trabajando en la cobertura de delegados en el campo, con una enorme representatividad”.

“Creo que voy a buscar la reelección para tener un mandato más tranquilo, porque todos los períodos difíciles nos tocaron a nosotros. En el segundo mandato hemos podido empezar a levantar la cabeza y ordenar el sindicato de una manera más estratégica”, explicó Ávila, tras remarcar las acciones llevadas a cabo durante su gestión.

“Hemos vuelto a tener una obra social, compramos una clínica y pusimos a funcionar nuestra propia farmacia social, queremos la oportunidad de buscar el mejor rumbo, una vez que nos liberemos de la pandemia”, agregó. Según indicó el dirigente gremial, a los lugares de votación se incorporarán la sede del Sindicato; los comicios de las bases de Diadema, Santa Antonio Internacional, DLS, Petrosar; el salón de fiestas de la organización petrolera; la sede de Kilómetro 5 y las localidades de Sarmiento y Las Heras.

Mientras que los petroleros en Chubut se preparan para votar en noviembre próximo, en la Cuenca Neuquina está todo listo para realizar elecciones el 20 de octubre.

En esta nota

Comentarios