La Pampa

La Pampa autorizó la venta de un predio a la mutual del Sindicato de Petroleros

Sergio Ziliotto, gobernador de la provincia de La Pampa, firmó el decreto que autoriza a la Corporación del Río Colorado a vender un terreno de 15 hectáreas para la MEOPP.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, para acordar la venta de un predio de 15 hectáreas para que la Mutual de Empleados y Obreros del gremio (MEOPP) desarrolle un loteo y un centro recreativo.

El encuentro, llevado adelante en la ciudad de Santa Rosa, contó con la presencia del presidente de la Meopp, Guillermo Pereyra, y el tesorero del sindicato y delegado regional pampeano, Miguel Díaz. Además, participaron la ministra de Producción de la provincia, Fernanda González, el secretario de Energía, Matías Toso, el secretario de Trabajo y Promoción de Empleo, Marcelo Pedehontáa, y la presidenta de la empresa Pampetrol, María de los Ángeles Roveda.

unnamed (12).jpg

Durante la jornada, Ziliotto firmó el decreto que autoriza al titular del Ente Provincial Rio Colorado, Enrique Schmidt, a avanzar con la venta del lote de 15 hectáreas para la mutual y se llevó a cabo un repaso de las principales temáticas vinculadas a la actividad hidrocarburífera.

En este marco, las autoridades de la organización más importante de Vaca Muerta junto al mandatario pampeano dialogaron acerca de la situación de las empresas regionales y conversaron sobre el proyecto de Ley de promoción de Inversiones hidrocarburíferas, que aún aguarda por su tratamiento en el Congreso de la Nación. Sobre este punto, las partes coincidieron en el planteo realizado por las provincias integrantes de la OFEPHI, principalmente en las críticas dirigidas hacia el artículo 90 de la medida.

En esta nota

Comentarios