IAPG

AOG Patagonia será del 11 al 13 de noviembre

El cambio de fechas del encuentro petrolero responde a las recomendaciones sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

La edición de la Argentina Oil & Gas (AOG) Patagonia cambia sus fechas y este año se realizará del 11 al 13 de noviembre en la ciudad de Neuquén. Conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en referencia al coronavirus (COVID-19), el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) decidió postergar la realización de la AOG Patagonia hasta noviembre, para así colaborar con las medidas preventivas que comparte con los demás protagonistas de la industria de los hidrocarburos.

"Consideramos que esta decisión es la más factible en la actualidad y confiamos en poder avanzar con la organización de la Expo para que, priorizando la salud y seguridad de todos, las empresas expositoras y la comunidad puedan dar el presente", indicó un comunicado conjunto del IAPG y la Messe Frankfurt.

"En este contexto tan novedoso, un evento como la AOG Patagonia es fundamental para dar solidez a la industria con información técnica de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales", añadieron las organizaciones encargadas del encuentro de la industria.

Para esta edición, se comercializaron 3000 metros cuadrados para los stands, esperándose entre 140 y 150 expositores.

LEÉ MÁS

Todo vendido para la AOG Patagonia 2020

El semillero profesional del IAPG

En esta nota

Comentarios