Guillermo Pereyra

Se calienta la previa de las elecciones petroleras

Guillermo Pereyra apuntó contra una de las agrupaciones opositoras: "La lista Verde es una vergüenza".

La Junta Electoral del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa intimó a la lista Verde, que presentó fiscales que incluye a candidatos de otras listas. La presentación que hizo la agrupación de Walter Zozaya provocó las críticas de la lista Azul y Blanca. "La lista Verde es una vergüenza ", dijo Guillermo Pereyra, apoderado de la lista que lleva a Rucci y actual secretario general del sindicato.

"Es una falta de respeto absoluta de parte de estos pseudo dirigentes, que pretenden arrogarse la representación de petroleros y lo único que han hecho desde que se convocaron las elecciones fue difamar, tratar de boicotear el proceso electivo, dilatar todo, y cuando se vieron enfrentados a la cruda realidad de la derrota, propusieron una lista de unidad", apuntó Pereyra.

La lista de Zozaya presentó un listado de 4000 fiscales en el que "copió y pegó" a integrantes del directorio del gremio. Entre ellos los propios Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra. Hasta hubo una denuncia a la lista Verde por falsificación de avales en las que tuvo que intervenir un perito calígrafo. La agrupación opositora viene pidiendo la impugnación de las elecciones.

"El proceso electoral se ha desarrollado con absoluta seriedad, transparencia y sin objeciones de la Junta Electoral ni de las autoridades nacionales intervinientes. Sin embargo de manera absolutamente irresponsable, miserable y una conducta de baja estofa, nos encontramos que la lista Verde desmerece todo el proceso y se burla de todos”, criticó el titular del gremio.

"Ellos tendrán en las urnas un veredicto lapidario de los verdaderos trabajadores. No hay lugar para falaces insolentes en una organización gremial. Ellos, que se ríen de la muerte y el dolor ajeno; ellos que festejan su indignidad y pretenden burlar un acto democrático deberán enfrentar el olvido de los trabajadores, que es la peor venganza para para la traición”, concluyó Pereyra.

"Traicionan todo lo que quieren representar. Nunca estuvo en sus planes defender la integridad de los trabajadores y sus familias. Sus actos los revelan como oscuros personajes fantochescos, indolentes y mediocres", dijo Pereyra, actual secretario general y representante de la lista Azul y Blanca que lleva como candidato a Marcelo Rucci. "Está claro que esta gente de la lista Verde solo tiene apetencias individuales que se colocan muy por debajo de las aspiraciones colectivas de los trabajadores", cuestionó.

En esta nota

Comentarios